domingo, 23 de septiembre de 2012

EL ABRAZO

 
Después de realizar el conjunto de actividades y ejercicios de la primera unidad, deberá cada uno de ustedes poner en práctica esta actividad que les ordena el vídeo correspondiente y subir los comentarios que les hicieron sus amigos(as) y familiares. Muy Bien, a trabajar y subir en un apartado sus experiencias. Un abrazo cariñoso.


Abrace a toda mi familia, y a los amigos con los que me encontré y con cada uno de ellos sentí algo sumamente diferente, puede ser que por ser las personas que son, lo que representan por mi, lo que han vivido conmigo, o por el simple hecho de conocerlos. Pero experimente los distintos puntos que plantea el video con personas específicas.

Protección: Al abrazar a mi padre, un sentimiento de protección brota, siento que es por el hecho de que siempre a estado en los momentos difíciles o por el simple concepto social que le dan a un padre. Un abrazo de él es como un “no te preocupes, aquí estoy”

Seguridad: Mi abuelo es la persona mas valiente que conozco, y una de las que más quiero, cuando lo abrace la seguridad me absorbió, ya que con el me siento bien, me siento segura de mi misma, segura del medio que me rodea, segura para hacer lo que quiero o decir lo que pienso, es como si me dijera “Se segura de quien eres”.

Confianza: Mi hermana mayor es la persona en la que más confío, puede ser por la poca edad que nos diferencia, o por el hecho de que le cuento todo y siempre tienen las palabras perfectas para responder, pero de lo que si estoy segura es que cuando la abrace sentí esa confianza que existe entre nosotras, cada abrazo que me da es como si me dijera “cuéntame, ¿qué tienes?”

Fortaleza: La persona más fuerte que conozco, es sencillamente mi madre, por que ella me ha contado todo lo que a vivido para llegar a ser lo que es, y ella es mi ejemplo a seguir, ella me muestra que si no somos fuertes ante ciertas situaciones estas mismas nos van a derrumbar, así que un abrazo de ella siempre significa “se fuerte, tu puedes”.

Salud: Mi abuela esta muy enferma, y siempre que me abraza no solo es el abrazo lo que me hace sentirme viva, si no lo que me dice, “Scarlett cuídate si no quieres quedar como yo”, ella transmite a través de un abrazo, lo que ya casi no le queda, vida.

Autovaloración: Un abrazo puede ayudar a hacer sentir a una persona lo que representa para ti, y eso es lo que trate de transmitir a cada uno de los que con abrazo sorprendí, calle o simplemente se los pedí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario